¡Feliz día de la madre!
Las madres de Piura son ejemplos de perseverancia, dedicándose incansablemente a sus familias y a la realización de sus aspiraciones. En Valle Santa Fe, deseamos rendir homenaje y celebrar a todas las madres de Piura y el Perú, quienes, con esfuerzo, persiguen sus metas y sueños, mientras cumplen con sus responsabilidades familiares.
Valoramos profundamente el sacrificio y la dedicación de estas valientes mujeres. Por ello, en Valle Santa Fe, brindamos facilidades para que las madres, nuestras clientas, puedan alcanzar el sueño de tener su propia casa, con espacios pensados para la familia.
“Quería dejarle algo a mi hija, una casa propia, y compartir muchos momentos con ella. Eso fue lo que me motivó a invertir en Valle Santa Fe” – Yuri Salazar, clienta de Valle Santa Fe.
Al igual que Yuri, muchas madres, clientas de Valle Santa Fe, trabajan arduamente en busca de oportunidades para hacer realidad sus sueños y los de su familia.
Inspirados por ese amor inquebrantable, Valle Santa Fe celebra a las madres en su día. ¡A todas las madres de Piura, les expresamos nuestro más sincero agradecimiento y celebración por su invaluable contribución a la comunidad y por ser auténticas luchadoras!